Home » La Costa Express

Garantizarán seguridad del turismo en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 12 Diciembre 2008
Sin Comentarios


 

Por José Torrentera O.

 

Huatulco, Oaxaca,.  Con el propósito de garantizar la seguridad del turismo nacional e internacional en el próximo período vacacional de invierno, autoridades municipales, turísticas y policíacas tomaron medidas preventivas que incluyen retenes de revisión, rondines de vigilancia, módulos de atención y denuncia.

 

La Dirección de Turismo de este centro vacacional, dio a conocer las acciones que se  implmentan  a partir del próximo 12 de diciembre.

 

Los operativos de seguridad contemplan  la revisión por parte de la Policía Federal Preventiva (PFP) de entrada  al destino frente a la Universidad del Mar en horarios matutino y vespertino del 19 de diciembre al 06 de enero 2009. Ahí también se instalarán tres módulos de información turística.

 

En tanto, en todas las playas de este destinos se realizarán rondines de vigilancia con policías municipales, se designarán unidades de socorro con salvavidas y paramédicos; inspecciones sanitarias y de precios en comercios, hoteles y restaurantes por parte de funcionarios de la Secretaria de Salud y de Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

 

Todo ello, reiteró la dependencia para mantener la paz social en uno de los principales destinos de la entidad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.