Home » Democracia

Convoca APPO a congreso estatal contra las políticas neoliberales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 enero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) lanzó una convocatoria para realizar su segundo congreso estatal, con miras a “reorganizar, coordinar y reactivar la contraofensiva del pueblo Oaxaqueño, contra el capitalismo, el fascismo y las políticas neoliberales”.



En un comunicado publicado en su página de internet, la organización señala que se llevará a cabo el 20,21 y 22 de febrero de 2009, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio “Profesor Enedino Jiménez”, conocido popularmente como la casa del maestro, en la ciudad de Oaxaca.

En conjunto con la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevan a cabo un plan de acción divido en cuatro fases. La primera fase, una campaña de difusión, inició desde la expedición del comunicado, el 31 de enero, pese a que el documento está fechado desde el 18 de noviembre de 2008.

La segunda corresponde a la organización de la reunión, en donde concejales de la APPO elaborarán documentos y preparar toda la logística. La tercera será formar comisiones y nombrar delegados, con lo que después organizarán por sectores o región a los participantes, previo a la realización del encuentro. (Con información de El Universal)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.