Home » Marquesina Cultural

La Furia del Planeta exposición neozelandesa sobre el cambio climático

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 enero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Año Internacional del Planeta Tierra, se realiza del 12 al 25 de enero del 2009 La Feria de la Tierra, teniendo como escenario el Palacio de Minería. en la ciudad de México.

Como parte de la Feria de la Tierra, se presentará  la exposición neozelandesa LA FURIA DE LA TIERRA  que expone y los efectos del calentamiento global cuenta con información, fotografías videos, maquetas, simuladores y 21 equipamientos, diseñados por el Centro de Ciencias de Nueva Zelanda Science Alive!LA FURIA DE LA TIERRA presenta un panorama mundial acerca del medio ambiente, la deforestación, las inundaciones y los huracanes. También tendrá una Sala de Video, una galería fotográfica con las imágenes que impactaron a México, páneles gráficos e informativos con explicaciones detalladas de las características de cada fenómeno natural, señalando la ubicación de las zonas geográficas de mayor riesgo en México.

 

Para más información sobre este importante acontecimiento para la preservación del planeta visita:

http://132.248.20.96/feria/

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.