INICIO  //  marquesina  //  La Furia del Planeta exposición neozelandesa sobre el cambio climático
/  

La Furia del Planeta exposición neozelandesa sobre el cambio climático

Miércoles 07 de enero, 2009.
03:56 am
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Año Internacional del Planeta Tierra, se realiza del 12 al 25 de enero del 2009 La Feria de la Tierra, teniendo como escenario el Palacio de Minería. en la ciudad de México.

Como parte de la Feria de la Tierra, se presentará  la exposición neozelandesa LA FURIA DE LA TIERRA  que expone y los efectos del calentamiento global cuenta con información, fotografías videos, maquetas, simuladores y 21 equipamientos, diseñados por el Centro de Ciencias de Nueva Zelanda Science Alive!LA FURIA DE LA TIERRA presenta un panorama mundial acerca del medio ambiente, la deforestación, las inundaciones y los huracanes. También tendrá una Sala de Video, una galería fotográfica con las imágenes que impactaron a México, páneles gráficos e informativos con explicaciones detalladas de las características de cada fenómeno natural, señalando la ubicación de las zonas geográficas de mayor riesgo en México.  

Para más información sobre este importante acontecimiento para la preservación del planeta visita:

http://132.248.20.96/feria/

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres