INICIO  //  ciudadania  //  Nuevo sitio web de apoyo a la comunidad lésbica en México
/  

Nuevo sitio web de apoyo a la comunidad lésbica en México

Miércoles 07 de enero, 2009.
09:00 am
377 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

[caption id="attachment_4943" align="aligncenter" width="455" caption="Arte, literatura, sexualidad y mucho más en MujerXMujer"]Arte, literatura, sexualidad y mucho más en MujerXMujer[/caption]

Oaxaca, México.- Desde el 1º de enero la página web mujerxmujer.com dedicada entró al ciber espacio como una revista online  dirigida a la comunidad lesbiana de México.

Esta revista nace de la necesidad de creación de espacios culturales para la mujer, después de los resultados obtenidos en la primera encuesta sobre las prioridades y necesidades de la comunidad lésbica de Monterrey, llevada a cabo en el 2008 por el Grupo de 4Lunas, la encuesta reflejó varias sorpresas como la necesidad de tener literatura accesible para la mujer lesbiana del norte y noreste del país.

MujerxMujer cubre un segmento del Mercado que buscaba una revista con contenido más orientado a sus necesidades y así mismo con categoría, dedicada especialmente a la comunidad lésbica latina. MujerxMujer brinda a la mujer lesbiana los sucesos más importantes que acontecen en Nuevo León principalmente, el Noreste y el resto de la República Mexicana y el Mundo.

La revista esta dirigida a mujeres lesbianas de 20 años de edad en adelante. MujerxMujer es la respuesta para aquellas mujeres lesbianas que tienen un estilo de vida apasionado, así como también buscan la cultura y son amantes del arte, sin dejar de lado todo lo importante que es la salud, la sexualidad, y sobre todo nuestro bienestar.

La revista se publicará mensualmente; será a color en PDF, para ser descargada desde la página web.

 

 

El diseño de la misma esta a cargo de la Diseñadora e Ilustradora Vanessa Jiménez, que tiene ya más de 10 años de experiencia en el ramo, así como ilustraciones de Soledad Elizondo, que ha presentado sus trabajos en Octubre del 2008 en Rebeldías Lésbicas (Encuentro de Mujeres Lesbianas) y en la Semana Cultural del Sida en Diciembre.

Las colaboradoras que han comenzado con MujerxMujer son Consuelo, Lilith, Sonia, Isabel Monzón (www.isabelmonzon.com.ar), Megan del grupo Musas de Metal entre otras, todas profesionales y de primer orden.

La intención principal de la revista MujerxMujer es poder erradicar el maltrato en la mujer lesbiana, ya es que es un tema que pocas veces se habla, sin embargo existe dentro de nuestra comunidad.

Más adelante se informarán de las acciones se que van a realizar con los fondos que se recauden de los anunciantes que quieran formar parte de la revista.

Contacto: Sandra H. Cardona Alanis

8111 181722

info@mujerxmujer.com www.mujerxmujer.com Fuente :: Sentido G

Te podría interesar...

30/12/2009 | 11:56 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Danny

Vie. 13 de nov., 2009.
n_n o pueden agregarme a dany_evanencense@hotmail.com