Home » Democracia

Vence plazo a ciudadanos para votar en las elecciones 2009

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 enero 2009
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.-  Los ciudadanos tienen como plazo hasta el 15 de enero próximo para obtener, repone o cambiar datos de la credencial de elector ante el Instituto Federal Electoral y ejercer su derecho a participar en los procesos electorales locales y federales del 2009.

Los mil 64 módulos de atención del IFE en el país permanecerán abiertos este domingo hasta las 24:00 horas para tramitar el mayor número de solicitudes de expedición, reposición o cambio de datos de la credencial de elector.


 

El Instituto Federal Electoral (IFE) reiteró a la ciudadanía que el 15 de enero es la fecha límite para hacer cualquier trámite y que la terminación “03” sí podrá ser utilizada en los comicios federales del 5 de julio próximo.

Si bien el horario de servicio concluye a la medianoche, se atenderá también a la última persona que haya hecho fila este día, para lo cual necesariamente tendrá que presentar los originales de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una credencial con fotografía.
 
El organismo electoral destacó que estas medidas adicionales son con el fin de atender adecuada y oportunamente a los miles de ciudadanos que acudan a los módulos del IFE para hacer algún trámite y que en el caso del Distrito Federal abrirán a las 9:00 horas.

Todos los procedimientos son gratuitos y quienes deseen más información pueden marcar al teléfono IFETEL 01 800 433 2000 o visitar la página www.ife.

Para ubicar módulos e atención en todo el país:

 

http://sist-internet.ife.org.mx/ubicamodulo2008/index.php

 

 

 Fuente: El Universal

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.