INICIO  //  Noticias  //  Convocan al Torneo Internacional de Pesca de Merlín 2009
/  

Convocan al Torneo Internacional de Pesca de Merlín 2009

Martes 13 de enero, 2009.
05:00 am
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por José Torrentera O.

 

Puerto Escondido Oaxaca.- .- El Segundo Torneo Internacional de Márlin se realizará del  5 al 7 de febrero próximo en la playa “Puerto Angelito”, el cual estará acompañado por una serie de actividades recreativas y culturales.

 

[caption id="attachment_5267" align="aligncenter" width="500" caption="El merlín protagónista del torneo internacional de esta clase de pesca deportiva"]El merlín protagónista del torneo internacional de esta clase de pesca deportiva[/caption]  

 

Así lo dio a conocer Adolfo Aguirre, coordinador del  torneo, quien señaló  que la segunda versión de esta competencia, contará con el apoyo de la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec, de la Secretaria de Turismo, y patrocinadores privados que han conjuntado esfuerzos para que este evento cumpla con su objetivo de atraer turismo en la temporada baja de enero.

[caption id="attachment_5266" align="aligncenter" width="500" caption="Adolfo Aguirre, coordinador del Torneo Internacional de Pesca de Merlín en Puerto Escondido, acompañado por el edil de Mixtepec, Abráham Ramírez"]Adolfo Aguirre, coordinador del Torneo Internacional de Pesca de Merlín en Puerto Escondido[/caption]  

 

Dijo que  además  se llevarán acabo torneos de volibol playero, competencias de natación y presentación de grupos y artistas para que los turistas disfruten de su estancia en una de las playas mas visitadas de Puerto Escondido.

 

Dio a conocer que los premio a otorgar serán un auto compacto, una cuatrimoto y una caña con carrete, para los tres primero lugares. El costo de inscripción al torneo es de cinco mil pesos.

 

Así también reitero la invitación para que los participantes,  que únicamente presente los ejemplares con los pesos y tamaños oficiales de la competencia, liberen aquellos ejemplares que no lo cumplen a fin de preservar la especie del Merlín en aguas oceánicas de este puerto.

 

En tanto, Abráham Ramírez edil de San Pedro Mixtepec se comprometió a apoyar este evento al señalar que  con ello se incentiva la actividad turística en  una de las más atractivas playas  perteneciente a este municipio.

 

Así también, se apoya a decenas de familias que dependen del turismo donde trabajan infinidad de familias, sobre todo en esta temporada en que se registra ua baja sensible de flujo turístico nacional e internacional.

 

Por su parte, la delegada de Turismo, Gladys Ballesteros, informó que esta misma semana se contará con carteles alusivos y apoyo promocional a nivel estatal y nacional para proyectar oportunamente el torneo   

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres