INICIO  //  Arte  //  Lanzan convocatoria para artistas audiovisuales Ibermedia 2009
/  

Lanzan convocatoria para artistas audiovisuales Ibermedia 2009

Sábado 17 de enero, 2009.
03:00 am
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), invita a los profesionales de la industria audiovisual Iberoamericana a participar en la Primera Convocatoria de Ayudas del Fondo Ibermedia 2009.

 

Los interesados podrán dirigir sus proyectos a las áreas de apoyo a programas de formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana y apoyo a la coproducción de películas iberoamericanas: Línea Abierta al Documental.

 

También a las de apoyo al desarrollo de proyectos de cine y televisión, así como al apoyo a contenidos para ventas internacionales "Delivery".

 

El plazo para la recepción de proyectos para estas áreas será el 16 de febrero próximo.

 

Los profesionales interesados en solicitar apoyo para la distribución o exhibición de sus proyectos, tienen como fecha límite el 15 de junio de este año, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo Ibermedia.

 

La información correspondiente a cada área podrá ser solicitada en la Unidad Técnica Ibermedia, con sede en Madrid, España, o descargada de la página electrónica www.programaibermedia.com.

 

Ibermedia informa a los interesados que la sola recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido, y que no se considerarán ni evaluarán aquellas solicitudes que incumplan los requisitos exigidos.

[caption id="attachment_5487" align="aligncenter" width="150" caption="Los artistas audivisuales de Iberoamérica con apoyo para proyectos en 2009"]Los artistas audivisuales de Iberoamérica con apoyo para proyectos en 2009[/caption]

 

Los interesados deberán remitir los formularios y documentos requeridos a la Subdirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica del Instituto Mexicano de Cinematografía, ubicada en Insurgentes Sur No. 674 - 2` Piso, Col. Del Valle C.P. 03100, Ciudad de México.

 

También podrán hacerlo en la Unidad Técnica de Ibermedia: Calle Ferraz No. 10, 1o izda. 28008 Madrid, España.

 

El Fondo Iberoamericano de Ayuda Ibermedia fue creado en noviembre de 1997 sobre la base de las decisiones adoptadas por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Isla Margarita, Venezuela.

 

Esa resolución fue relativa a la ejecución de un programa de estímulo a la coproducción de películas para cine y televisión en Iberoamérica, al montaje inicial de proyectos cinematográficos, a la distribución y promoción de películas en el mercado regional y a la formación de recursos humanos para la industria audiovisual.

 

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden visitar el sitio www.imcine.gob.mx (Con información de Notimex)

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres