Home » Marquesina Cultural

Open Studio de Fabienne Lasserre en La Curtiduría

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 17 enero 2009
Sin Comentarios


Fabienne Lasserre
La Curtiduría -espacio contemporáneo para las artes- le invita a la presentación de portafolio y open studio de la artista en residencia de diciembre y enero.

Fabienne Lasserre nació en Canadá, vive en Nueva York desde hace seis años. Obtuvo la maestría en Artes Visuales por la Universidad de Columbia y realizó estudios de animación digital en el Instituto de Creación Artística e Investigación Infográfica de Montreal, así como Artes Interdisciplinaria con Milan Knizak (del grupo Fluxus) en la Academia Vytvarnych Umeni de Praga. Obtuvo becas de producción por parte del Consejo de Artes de Québec y del Consejo de Arte de Candada. En su experiencia profesional ha sido profesora asistente y titular en la Escuela de Arte del Instituto de Maryland en Baltimore, en la Escuela de Arte de Boston, así como en la Universidad de Columbia. Ha realizado cinco muestras individuales en Québec, Montreal, Toronto y Nueva York. De manera colectiva ha participado en más de 30 ocasiones, dentro las que destacan Welcome to my world en la Galería Alexandre Pollazon en Londres UK y The original Nature of Human en el Museo de Arte Limlip en Corea, entre otros. Su trabajo ha sido reseñado en numerosas ocasiones en revistas, catálogos y periódicos desde 1998.

Sábado 17 de enero del 2009 a las 7 p.m.
La Curtiduría -espacio contemporáneo para las artes-
5 de Mayo 307, Jalatlaco, Oaxaca, México.curaduria.curtidura@gmail.com
(951) 5 14 23 24
www.lacurtiduria.blogspot.com

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.