Home » Noticias

La costa de Oaxaca el mejor destino para el turismo de Canadá

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 enero 2009
Sin Comentarios


Por José Torrentera O.

 

Huatulco, Oaxaca.-  La costa oaxaqueña, es una de las principales atracciones naturales para el turismo proveniente de Canadá, ya que durante enero y febrero, arriban a este balneario del Pacífico, un promedio de cuatro vuelos semanales.

 

 

Tan solo este fin de semana el aeropuerto local de este centro turístico, ha registrado una intensa actividad debido a la llegada de vuelos charters procedentes de Canadá.

Cientos de turistas procedentes de Cánada arribarán cada fin de semana en Huatulco

Cientos de turistas procedentes de Cánada arribarán cada fin de semana en Huatulco

 

 

 

Agentes de viajes consultados, informaron que los últimos cuatro vuelos que arribaron en las últimas 24 horas, transportaron un total de mil 500 turistas de ese país.

 

Indicaron este tipo de afluencia turística continuará hasta finales de febrero, debido a que la aerolínea ha realizado un importante promoción de este destino en Canadá, con tarifa muy atractiva de sólo 500 dólares.

 

La mejor opción turística para los canadienses, la costa oaxaqueña del Pacífico

La mejor opción turística para los canadienses, la costa oaxaqueña del Pacífico

 

 

Ello ha atraído a segmentos muy importantes de ciudadanos canadienses que optan por un destino de playa como Huatulco para escapar de la temporada invernal que se registra en su país.

 

 

Por su parte la regiduría de turismo del Ayuntamiento de Huatulco, dio conocer que han preparado en coordinación con los prestadores de servicios una serie de eventos culturales con grupos de danza regional, muestras de arte popular, gastronomía y tours por los lugares naturales de este balneario para consolidar la estancia de los turistas de Canadá.

 

El aeropuerto de Huatulco además sigue recibiendo los vuelos de la empresa internacional Continental y de Mexicana que está llegando tres veces a la semana con un 80 por ciento de su capacidad lo que viene a incentivar la actividad turística en Huatulco y destinos vecinos como Puerto Escondido, Puerto Ángel  Mazunte  y Zipolite.

 

“El aumento de esta corriente turística procedente de Canadá Estados Unidos y Europa se debe a que en esos países el frío es  muy intenso y los destinos de playa del litoral oaxaqueño son elegidos por sus bellezas naturales, la hospitalidad de los lugareños así como lo accesible de sus servicios y la seguridad” dijo el regidor de turismo  Wilo Bennuti.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.