INICIO  //  marquesina  //  Taller de Dibujo y Medios Gráficos con Daniel Alcalá
/  

Taller de Dibujo y Medios Gráficos con Daniel Alcalá

Taller de Dibujo y Medios Gráficos con Daniel Alcalá
Lunes 19 de enero, 2009.
08:12 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

                               Taller
Formas de experimentación con el dibujo y los medios gráficos por Daniel Alcalá imagen - dibujo - repetición/serialidad - intervención espacial
A través del concepto de "Colección" el participante hará una selección de imágenes, tomadas de libros, periódicos, revistas, fotografías, fotocopias, para con ello poder definir sus interés teóricos y conceptuales. Usando las imágenes seleccionadas hará una experimentación totalmente plástica, estudiando los aspectos del dibujo naturalista, esquemático, abstracto, de éstos partirá hacia las posibilidades de repetición por medio del dibujo progresivo, el collage, el esténcil y la serialidad. De este resultado se pasará a las posibilidades de intervención espacial.
Daniel Alcalá Piedras Negras, Coahuila, Licenciado en Arte Visuales por la ENAP, Ciudad de México. De 1996 al 2000 estudio para Profesor en Artes Plásticas en la Escuela de Artes Plásticas "Rubén Herrera". Universidad Autónoma de Coahuila. Saltillo, Coah. Su trabajo se ha expuesto de manera individual y colectiva en más de 20 ocasiones en México, Japón, EUA, Viena, Puerto Rico, Cuba, Reino Unido y Rusia. Recibió la Beca de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico del Gobierno del Estado de Coahuila (2006-2007) y la Beca FONCA para Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (2007-2008).
El taller se llevará a cabo del 26 al 31 de enero del 2009 en La Curtiduría -espacio contemporáneo para las artes-. Horario de 4 a 8 p.m. Costo $ 400.00 pesos. Cupo limitado. Mayores informes e inscripciones al tel. 5 14 23 24 y/o al correo curaduria.curtiduria@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres