Home » Noticias

Oaxaca estratégica para la inversión privada:URO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 enero 2009
1 Comentario


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra),  reconocieron las acciones en materia de infraestructura social, sector económico, turístico y urbano impulsadas por el gobierno estatal

 

Durante el encuentro, realizado en la sede de ese organismo empresarial, en la ciudad de México, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recuento de las obras y programas tanto en el Centro Histórico, como en diversas zonas de la entidad, para impulsar el desarrollo educativo, el uso de energías renovables, así como mejorar la infraestructura de salud, vías de comunicación, vivienda, servicios básicos y desarrollo urbano y forestal.

 

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante directivos y líderes de CANACINTRA

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante directivos y líderes de CANACINTRA

 

 

Afirmó que por las facilidades que ofrece el gobierno estatal, principalmente, las regiones del Istmo de Tehuantepec, la Costa y Tuxtepec,  éstas representan una plaza segura para la inversión de capital nacional y extranjero.

 

Ruiz Ortiz, aseguró que la entidad tiene posibilidades de inversión y desarrollo, por lo que su administración otorga todas las facilidades a los empresarios oaxaqueños y de otras partes del país, para atraer los capitales que fomenten mejores empleos y, con ello, el mejoramiento de la economía.

 

Por su parte, el presidente de la Canacintra, Miguel Marón Manzur, consideró que Oaxaca ofrece certeza y confianza para que los empresarios de todo el país inviertan sus capitales.

 

Además, reconoció el trabajo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, en la creación e implementación de esquemas de obra pública que permite la participación directa de la inversión privada y que sentará precedentes en el país.

1 Comentario »

  • MARYA SIN EMPLEO dijo:

    buenas tardes
    para que pide usted mas presupuesto URO si no hay empleo para todos nsootros los profesionistas, aqui estamos siempre viendo y buscando donde podemos solicitar empleo, ya fuimos hicimos todo los requisitos para entrar al ssa y no nos recibieron que porque falta una propuesta y quien nos la dara si somos hijos de campesinos no tenemos relacion con funcionarios politicos, le dijo fuimos porque tambien fueron varios ing. y lic. estamos sin empleo y como es posbile que a tods esos maestros sin titulo ahora les pagaran para que terminen y ya sean titulados.

    asi e s la vida por no haber nacido rico ni poder ser politico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.