INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca estratégica para la inversión privada:URO
/  

Oaxaca estratégica para la inversión privada:URO

Miércoles 28 de enero, 2009.
02:00 am
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra),  reconocieron las acciones en materia de infraestructura social, sector económico, turístico y urbano impulsadas por el gobierno estatal

 

Durante el encuentro, realizado en la sede de ese organismo empresarial, en la ciudad de México, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recuento de las obras y programas tanto en el Centro Histórico, como en diversas zonas de la entidad, para impulsar el desarrollo educativo, el uso de energías renovables, así como mejorar la infraestructura de salud, vías de comunicación, vivienda, servicios básicos y desarrollo urbano y forestal.

 

[caption id="attachment_6241" align="aligncenter" width="500" caption="El gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante directivos y líderes de CANACINTRA"]El gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante directivos y líderes de CANACINTRA[/caption]  

 

Afirmó que por las facilidades que ofrece el gobierno estatal, principalmente, las regiones del Istmo de Tehuantepec, la Costa y Tuxtepec,  éstas representan una plaza segura para la inversión de capital nacional y extranjero.

 

Ruiz Ortiz, aseguró que la entidad tiene posibilidades de inversión y desarrollo, por lo que su administración otorga todas las facilidades a los empresarios oaxaqueños y de otras partes del país, para atraer los capitales que fomenten mejores empleos y, con ello, el mejoramiento de la economía.

 

Por su parte, el presidente de la Canacintra, Miguel Marón Manzur, consideró que Oaxaca ofrece certeza y confianza para que los empresarios de todo el país inviertan sus capitales.

 

Además, reconoció el trabajo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, en la creación e implementación de esquemas de obra pública que permite la participación directa de la inversión privada y que sentará precedentes en el país.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres