INICIO  //  Noticias  //  Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Merlín en Pto.Angelito
/  

Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Merlín en Pto.Angelito

Miércoles 28 de enero, 2009.
04:48 pm
154 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Del 6 al 8 de febrero, se realizará en la Bahía de Puerto Angelito, Puerto escondido, el 2do, Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Pez Marlín.

En conferencia de Prensa, la Subsecretaria de la Costa, Blanca islas Maldonado, manifestó su beneplacito por la realización de este encuentro deportivo, que reune a los amantes de esta práctica marina, con la cual ofrece otra opción de espacimiento s los habitantes de la población, así como de otras regiones y estados.

Dijo que con la realización de este torneo se busca promover el cuidado del ambiente y sobre todo de las especies que viven y se reproducen en el mar.

Por su parte el Coordinador General de la contienda, Adolfo Aguirre Santos, explicó que el torneo estará abierto para todos los pescadores de la región, quienes podrán concursar con varias embarcaciones.

[caption id="attachment_6228" align="aligncenter" width="500" caption="La bella bahía de Puerto Angelito sede del Torneo de Pesca Deportiva del Pez Merlín 2009"]La bella bahía de Puerto Angelito sede del Torneo de Pesca Deportiva del Pez Merlín 2009[/caption]

Aguirre Santos sostuvo que en la primera emision efectuada en el 2007, se tuvo como sede las playas de Puerto Escondido, participando 24 embarcaciones, por lo que esperan que en esta segunda edición se incremente el número de participantes.

Añadio que solo las especies: marlín, dorado y atún superior a los 10 kilogramos se aceptaran en este concurso, quien ontenga el peso mayor será acreedor de primer lugar que corresponde a un Automovil Jetta Eurpoa 2009, para el segundo lugar , una cuatrimoto TRX Honda y Equipo de pesca (caña y carrete) para el tercer sitio.

De esta forma se busca otra opción de esparcimiento a los turistas nacionales y extranjeros ,esperando lograr con ello una derrama económica que beneficie a la población.

Puerto Angelito se caracteriza por ser una de las mejores playas para nadar por sus aguas tranquilas y tonalidades traslucidas en colores verdes y azules y de poca profundidad, practicandose la natacion. Ademas de contar con diversos servicios en los que destacan los restaurantes y renta de equipo de buceo así como dos torneos de pesca deportiva

Para mayor información comunicarse a los telefonos 954 101 2646, 954 114 39 10.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



hector ramirez aguirre

Mié. 04 de mar., 2009.
QUE NESECITO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE PEZCA DE PEZ MARLIN,EL PROXIMO ANO Y CON QUIEN TENGO QUE COMUNICARME