INICIO  //  cambio-climatico  //  Convocan al Congreso Nacional Juvenil sobre cambio climático
/  

Convocan al Congreso Nacional Juvenil sobre cambio climático

Jueves 29 de enero, 2009.
12:00 am
113 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para dar voz a la juventud sobre sus propuestas en el cuidado del planeta,  del 18 al 21 de febrero se llevará acabo el Congreso Nacional Juvenil sobre Cambio Climático en Puerto Vallarta.

 

El gobierno del Estado de Nayarit en coordinación con el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), lanzaron la convocatoria para que los jóvenes de todo el país participen en este importante encuentro.

[caption id="attachment_6264" align="aligncenter" width="329" caption="Llamado a la juventud a participar activamente contra el cambio climático"]Llamado a la juventud a participar  activamente contra el cambio climático[/caption]  

 

Este Congreso se pretende integrar a la juventud en el tema del cambio climático que forma parte importante de los compromisos  adquiridos por el gobierno federal y cada una de las entidades federativas.

También se tiene previsto seleccionar las mejores propuestas hechas por los participantes, quienes podrán formar parte de la delegación que representará a México al Congreso Internacional Juvenil Ambiental, a celebrarse en Dinamarca del 1 al 8 de agosto de 2009.

 

 

 

Para mayores informes se puede visitar la página en

http://www.congresonacionaljuvenil2009.com

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



gambling casino

Dom. 01 de feb., 2009.
Nice site really!