Home » Cambio Climático

Convocan al Congreso Nacional Juvenil sobre cambio climático

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 enero 2009
1 Comentario


Oaxaca, México.- Para dar voz a la juventud sobre sus propuestas en el cuidado del planeta,  del 18 al 21 de febrero se llevará acabo el Congreso Nacional Juvenil sobre Cambio Climático en Puerto Vallarta.

 

El gobierno del Estado de Nayarit en coordinación con el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), lanzaron la convocatoria para que los jóvenes de todo el país participen en este importante encuentro.

Llamado a la juventud a participar  activamente contra el cambio climático

Llamado a la juventud a participar activamente contra el cambio climático

 

 

Este Congreso se pretende integrar a la juventud en el tema del cambio climático que forma parte importante de los compromisos  adquiridos por el gobierno federal y cada una de las entidades federativas.

También se tiene previsto seleccionar las mejores propuestas hechas por los participantes, quienes podrán formar parte de la delegación que representará a México al Congreso Internacional Juvenil Ambiental, a celebrarse en Dinamarca del 1 al 8 de agosto de 2009.

 

 

 

Para mayores informes se puede visitar la página en

http://www.congresonacionaljuvenil2009.com

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.