Home » Arte

Todos en apoyo a Tlalok Guerrero

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 enero 2009
10 Comentarios


Por Fortino Torrentera

Oaxaca, México.- Quien es sin duda uno de más importante intérprete joven oaxaqueño, es Tlalok Guerrero, quien hoy necesita de nuestra solidaridad, debido a que en días pasados entró en estado comatoso debido a una complicación neurológica.

Tlalok, que es reconocido por el medio musical como el cantautor joven más destacado junto a Héctor Díaz, ingresó hace un par de días el Hospital General donde permanece internado tras ser sometido a un coma inducido.

La próxima semana será estabilizado, no obstante preocupa a todo el medio musical su estado de salud, por lo que requerirá de diversas intervenciones médicas y quirúrgicas, por ello en los próximos días se anunciará la realización de un maratón a favor de este artista juchiteco.

Por ello se está convocando al medio artístico, músicos, bailarines, pintores y todo aquel creador que muestre su sensibilidad en apoyo a uno de los músicos más importantes y solidarios de Oaxaca.

Para mayor información, ponerse en contacto con Héctor Díaz, Enrique Guajiro López, Ricardo Morquecho o Fortino Torrentera, a este último en el teléfono

0449511802211

Comentarios

comments

10 Comentarios »

  • jeremias mendoza ferra dijo:

    solo para pedir por la pronta recuperacion de mi amigo, y que dios lo bendiga siempre y a todos aquellos que estamos con el. debemo de tener mucha mucha fe y confianza que todo saldra bien como tus letras y tus canciones .

  • josue mtz dijo:

    hola hola ., pues muchas oraciones a nuestro amigo tlalok y saludotes y bendiciones a todos los que aportaran su granito de arena .., recordemos que la vida es fragil y a cualquiera nos puede pasar ., a un lado el dinero y las poses y los orgullos adelante y apoyando simepre …arriba tlalok .¡¡¡¡ te queremos oir cantando siempre…

  • Araceli Guerra dijo:

    Hoy elevo una oración por la pronta recuperación de Tlalok que es sin duda el mejor exponente de mi bello Juchitán, estoy contigo y que Dios te de fortaleza para salir adelante.

    Dios te bendiga mi querido amigo.

  • Son Gubidxa dijo:

    Nuestro apoyo solidario a Tlalok y familia, todos oremos a Dios por su pronta recuperación. A nuestros amigos que realizan y apoyan actividades solidarias en Oaxaca, Juchitán y donde sea, que Dios los bendiga. ¡Vamos Tlalok! un abrazo.

  • Luis de los santos( Comiteco) dijo:

    El gran apoyo para tlalok, morquecho , Soid, gubidxa, german y Familia.
    Oramos por su estable salud. Recuperate pronto amigo Tlalok estamos contigo.
    Vamos Tlalok!!!

  • soid dijo:

    gracias por el cariño a mi hermano.

  • Familia Flores dijo:

    Nos unimos a las oraciones para pedir que se recupere pronto este joven talento.

    Sinceramente:

    Familia Flores.

    Iztapalapa, D.F.

  • Eudiel Fernández dijo:

    Solo dejando esta manera de apoyo para un buen amigo como lo es Tlalok, tengo la fiel confianza en Dios que pronto estaras restablecido mi buen Tlalok, se que tienes la fuerza para seguir adelante. Es tambien por esta manera que confirmo que Radio Binnigula’za donde yo trabajo en Juchitan esta para apoyarles de la manera en que nos pidan, y yo en lo personal estoy en la disponibilidad de seguir en el apoyo de un buen amigo.

  • Melisa Guerra dijo:

    Todas las noches le envío cucharadas de Luna desde la lejana ciudad de México, para que él esté en el lugar en el que deba estar y para que todos los que lo queremos y reconcemos sus talentos sigamos envíandole el cariño que le tenemos.
    Por favor, si hay más posibilidades de ayuda desde acá, con gusto vemos qué hacemos.

  • hugo garcía gonzález dijo:

    Tlalok, Que Jehova te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre de ti
    y ponga en ti paz. Dios te bendiga donde quiera que estes . . .

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.