INICIO  //  Noticias  //  Preparan el Carnaval de Puerto Escondido 2009
/  

Preparan el Carnaval de Puerto Escondido 2009

Domingo 01 de febrero, 2009.
08:00 am
473 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Por  José Torrentera O

 

Puerto Escondido Oaxaca.- Autoridades municipales, dieron a conocer el programa previsto para llevar acabo el Carnaval 2009, en este importante destino turístico el cual estará apadrinado por la actriz mexicana Marina Ávila.

 

En conferencia de prensa, Héctor Cruz Ruiz, Comisionado de Turismo local, expuso que este  evento es otra oportunidad para dar a conocer a nivel internacional las bellezas naturales que ofrece este puerto.

 

[caption id="attachment_6473" align="aligncenter" width="380" caption="El Carnaval de Puerto Escondido, punto de encuentro del turismo nacional e internacional"]El Carnaval de Puerto Escondido, punto de encuentro del turismo nacional e internacional[/caption]  

 

Informó que se contará con el decidido apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal, la cual se ha encargado de la promoción a nivel nacional y en el extranjero.

 

Por su parte, el agente municipal porteño, Jesús Mendoza agente llamó a las autoridades de San Pedro Mixtepec y Colotepec, a conjuntar esfuerzos para lograr que este acontecimiento impulse el desarrollo de la región con la atracción del turismo para mitigar los severos embates de la crisis económica mundial.

 

Entre tanto, ya ha sido lanzada la respectiva convocatoria para la selección de la Reina del Carnaval así como la invitación a los centros escolares y empresas para inscribir sus carros alegóricos, comparsas, batucadas y disfraces individuales.

 

Cruz Ruiz dio conocer la actriz Mariana Ávila la invitada, quien ha participado en películas como “La primeras Noche”  así como en telenovelas  y programas de corte juvenil, y será el diseñador Manuel Cohen de Ifinita Fashion el encargado de elaborar el vestuario que lucirá la actriz durante el desfile del Carnaval Puerto Escondido 2009.

 

[caption id="attachment_6474" align="aligncenter" width="331" caption="La actríz mexicana Marina Ávila, invitada especial al Carnaval Puerto Escondido 2009"]La actríz mexicana Marina Ávila, invitada especial al Carnaval Puerto  Escondido 2009[/caption]  

Por parte la iniciativa privada, apoyaran a este carnaval y pidieron a las autoridades municipales a realizar su mejor esfuerzo con recursos materiales y financieros

Se anuncia para los primeros lugares en las diferentes categorías que participen en este evento, se repartirán pemios por 100 mil pesos.

 

Para mayor información comunicarse a:

 

www.turismoptoescondido@hotmail,com  

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



jess

Mié. 18 de feb., 2009.
hola. solo para hacerles una pequeña observacion,se llama MARIANA avila, no MARINA ... yo soy de puerto escondido y no me gustaria, que esos pequeños errores nos perjudiquen besitosssss.

Tony Richards

Lun. 02 de feb., 2009.
Cual es la fecha??