Home » Marquesina Cultural

Actuará el Circo Mermejita para niños de la colonia Monte Albán

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 4 Febrero 2009
Sin Comentarios


Por Fortino Torrentera O.

 

Oaxaca, México.- Una compañía internacional formada en la costa oaxaqueña que se ha dado por llamar “Mermejita Circus Project”, regresa al Salón Central, luego de que el mes pasado se presentara con éxito, pero en esta ocasión ofrecerán una función a niños de colonias del suroeste de la ciudad.

 

Integrado por artistas de diversas nacionalidades, principalmente de Argentina y brasil, se llamaron inicialmente el Circo de Sudamérica, pero con la incorporación de más artistas y ante la aceptación del público hoy se reúnen en este proyecto circense contemporáneo.

 

Este sábado se presentarán en el Salón Central a las 21:30 horas y domingo, este cine-bar cultural organizó una función especial para niños la colonia Monte Albán que se realizará en el salón de usos múltiples.

El elenco del Circo Mermejita se presenta en la colonia Monte Albán

El elenco del Circo Mermejita se presenta en la colonia Monte Albán

 

 

 

Dicha función que iniciará a las 17:00 horas será totalmente gratuita para el deleite de los pequeñines y las familias de esa zona de la ciudad y de quienes gusten asistir para conocer el arte de estos artistas.

 

Para encontrar el salón de usos múltiples de la colonia Monte Albán, se entra por la colonia La Zapoteca y se toma la calle del empedrado, siendo este lugar muy conocido en la zona.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.