INICIO  //  marquesina  //  Actuará el Circo Mermejita para niños de la colonia Monte Albán
/  

Actuará el Circo Mermejita para niños de la colonia Monte Albán

Miércoles 04 de febrero, 2009.
06:00 am
241 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Fortino Torrentera O.

 

Oaxaca, México.- Una compañía internacional formada en la costa oaxaqueña que se ha dado por llamar “Mermejita Circus Project”, regresa al Salón Central, luego de que el mes pasado se presentara con éxito, pero en esta ocasión ofrecerán una función a niños de colonias del suroeste de la ciudad.

 

Integrado por artistas de diversas nacionalidades, principalmente de Argentina y brasil, se llamaron inicialmente el Circo de Sudamérica, pero con la incorporación de más artistas y ante la aceptación del público hoy se reúnen en este proyecto circense contemporáneo.

 

Este sábado se presentarán en el Salón Central a las 21:30 horas y domingo, este cine-bar cultural organizó una función especial para niños la colonia Monte Albán que se realizará en el salón de usos múltiples.

[caption id="attachment_6715" align="aligncenter" width="220" caption="El elenco del Circo Mermejita se presenta en la colonia Monte Albán"]El elenco del Circo Mermejita se presenta en la colonia Monte Albán[/caption]    

 

Dicha función que iniciará a las 17:00 horas será totalmente gratuita para el deleite de los pequeñines y las familias de esa zona de la ciudad y de quienes gusten asistir para conocer el arte de estos artistas.

 

Para encontrar el salón de usos múltiples de la colonia Monte Albán, se entra por la colonia La Zapoteca y se toma la calle del empedrado, siendo este lugar muy conocido en la zona.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres