Home » Ciudadanía

Convocan a iniciar trámites legales contra reemplacamiento

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 febrero 2009
Sin Comentarios


Por Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.- A partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo, un gabinete jurídico creado por la Sección 22 del SNTE, recibirá la documentación de todos aquellos ciudadanos inconformes con el pago de impuestos por reemplacamento de vehículos en toda la entidad.

 

En un comunicado, la dirigencia magisterial señaló que la medida de crear un  bufete legal que asesore a las personas en el tema del canje de placas de circulación, obedece a la aprobación unánime realizada durante la asamblea general de ese gremio.

 

Para iniciar la tramitación de amparos a nivel federal las personas deberán  entregar copias de la credencial de elector, carta factura, licencia de conducir y el último pago de tenencia.

 

El apoyo y asesoría son totalmente gratuitos y se realizarán en las oficinas de la Sección 22 del SNTE en Armenta y López  casi esquina con Guerrero.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.