Home » Noticias

A largo plazo, el combate a la delincuencia organizada:URO

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 5 Febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, reconoció que el combate a la delincuencia organizada, no se resolverá a corto plazo, sin embargo se emprenden acciones para la capacitación y perfeccionamiento de programas de prevención en todas las corporaciones policíacas, para garantizar la seguridad de los oaxaqueños.

 

 

Expreso que los tres niveles de Gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada para enfrentar al crimen organizado y la delincuencia común con reacciones de los operativos y decomisos que los cuerpos de seguridad están dando en contra de estos grupos violentos.

 

El mandatario oaxaqueño, entrevistado luego de inaugurar el mercado de artesanías en Atzompa,  expresó su solidaridad con la familia del policía  Erasmo Romeo Reyes, asesinado en un atentado hace 24 horas, y dijo que  instruyo a la instancia responsable para que otorgue un apoyo económico a sus deudos y para que cumpla con todas las prestaciones de ley.

 

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz en la inauguración del mercado de artezania de Atzompa

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz en la inauguración del mercado de artezania de Atzompa

 

 

 

Sostuvo que  el Estado Mexicano ganará la lucha para combatir a la delincuencia en la que  los gobiernos estatal y municipales coadyuvan en esta tarea, a pesar que  constitucionalmente le corresponde al Gobierno Federal.

 

Ruiz Ortiz dejó en claro que todos los mandos superiores y elementos policíacos se encuentran realizando un buen trabajo y prueba de ello ha sido la desarticulación de bandas de delincuencia organizada, por lo que estas en una respuesta inmediata busca amedrentar a los cuerpos de seguridad, lo cual no lograran ya que la lucha contra ellos no cederá.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.