Home » Pueblos Originarios

Abren al público acervo histórico sobre los pueblos originarios

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 6 Febrero 2009
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, Mexico.- La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) reabrió los acervos documentales y audiovisuales, que reúnen materiales de diferentes formatos sobre su memoria institucional e información de los pueblos originarios del país.

 

Los ciudadanos tendrán acceso a la librería del organismo, donde podrán consultar más de 450 mil materiales de Antropología, Testimonios y Literatura, Música, Video, Historia, Medicina Tradicional, Etnografía, Literatura Infantil, Desarrollo Económico y Social, Derecho Indígena y Medio Ambiente.

 

Conocer  la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI

Conocer la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI

 

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), los acervos estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en Avenida Revolución 1279, colonia Tlacopac.

 

La librería puede visitarse de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en la misma dirección donde se encuentran los acervos, cerca de la estación del Metro Barranca del Muerto. (Con información de Notimex)

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.