INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Abren al público acervo histórico sobre los pueblos originarios
/  

Abren al público acervo histórico sobre los pueblos originarios

Viernes 06 de febrero, 2009.
08:00 am
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, Mexico.- La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) reabrió los acervos documentales y audiovisuales, que reúnen materiales de diferentes formatos sobre su memoria institucional e información de los pueblos originarios del país.

 

Los ciudadanos tendrán acceso a la librería del organismo, donde podrán consultar más de 450 mil materiales de Antropología, Testimonios y Literatura, Música, Video, Historia, Medicina Tradicional, Etnografía, Literatura Infantil, Desarrollo Económico y Social, Derecho Indígena y Medio Ambiente.

 

[caption id="attachment_6906" align="aligncenter" width="500" caption="Conocer la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI"]Conocer  la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI[/caption]

 

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), los acervos estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en Avenida Revolución 1279, colonia Tlacopac.

 

La librería puede visitarse de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en la misma dirección donde se encuentran los acervos, cerca de la estación del Metro Barranca del Muerto. (Con información de Notimex)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres