INICIO  //  Arte  //  Brinda Jaguares su Grammy a los 45 millones de pobres en México
/  

Brinda Jaguares su Grammy a los 45 millones de pobres en México

Domingo 08 de febrero, 2009.
10:12 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia Mallé

Oaxaca, México.- Por primera vez, una banda de rock, cumple con su compromiso social como lo fue el grupo Jaguares, ganador del Grammy al Mejor Album de Rock Alternativo, quien dedicó este trofeo los 45 millones de pobres que existente en México.

"Ojalá y que la cifra de 45 millones de mexicanos pobres en México ya deje de ser una cifra tan grande y exista democracia e igualdad y circunstancias equitativamente hablando", expresó el líder de la banda, Saúl Hernández en conferencia de prensa

Y es que el Grammy, es primero en su carrera, fue una sorpresa para los integrantes de Jaguares, distinguidos en esta ocasión por su álbum discográfico denominado " 45" que coincide con el número de mexicanos en pobreza extrema.

[caption id="attachment_7069" align="aligncenter" width="405" caption="El Grammy al mejor álbum de rock alternativo"]El  Grammy al mejor álbum de rock alternativo[/caption]

Al respecto, Saúl agregó "este premio es una plataforma bien importante para difundir lo que estamos haciendo como banda y la intención es que influya en nuevos grupos y que el tiempo sea su aliado y no tanto su enemigo; ojalá y este reconocimiento sirva para todos"

También dijo que este premio es dedicado “a nuestra familia, a nuestra nueva disquera que resultó muy positiva en este cambio y a toda la raza que ha estado con nosotros apoyándonos en las buenas y en las malas; este premio es de ellos".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres