INICIO  //  Noticias  //  Exitoso el Torneo Internacional de Pesca de Pez Merlín
/  

Exitoso el Torneo Internacional de Pesca de Pez Merlín

Lunes 09 de febrero, 2009.
08:00 am
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por José Torrentera O

 

 

Puerto Escondido, Oaxaca,  En una ambiente de fiesta y con una gran concurrencia arrancó, la segunda edición del Torneo Internacional de Pesca de Pez Merlín organizado por los prestadores de servicios de la playa de Puerto Angelito.

 

Sin la presencia de ninguna autoridad municipal  a pesar de la importancia del evento, el coordinador, Adolfo Aguirre acompañado del  cuerpo de jueces y prestadores de servicios de esa playa dieron el banderazo de salida en punto de las siete de la mañana del sábado no sin antes advertir a las tripulaciones de las embarcaciones participantes a solo presentar ejemplares de marlin que superen los 70 kilos y así evitar la depredación inútil de la especie que dijo, “es patrimonio e las generaciones venideras.

[caption id="attachment_7098" align="aligncenter" width="500" caption="Exitoso el Torneo de Pesca del Pez Merlín en la playa de Puerto Angelito"]Exitoso el Torneo de Pesca del Pez Merlín en la playa de Puerto Angelito[/caption]  

 

Durante el fin de semana los prestadores de servicios de esta concurrida rada, ofrecieron descuentos especiales a los asistentes además de que se organizaron una serie de actividades de entretenimiento como competencias de nado de la playa carrizalillo a Puerto Angelito exhibición de wind surf, juegos playeros futbol, volibol  castillos de arena y otros, todo amenizado con una serie de conciertos

 

Los organizadores informaron que este año, pese a la situación, están participando 40 embarcaciones provenientes de Michoacán Chiapas, Veracruz,  Guerrero, y de la zona Huatulco, Salina Cruz, Puerto Ángel y Corralero.

 

Todos buscaron en una competición reñida, ganar el primer lugar de este torneo dotado de un carro del año, una cuatrimoto y artes de pesca.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres