INICIO  //  Noticias  //  Concluye Torneo Internacional de Pesca de Pez Merlín
/  

Concluye Torneo Internacional de Pesca de Pez Merlín

Martes 10 de febrero, 2009.
07:01 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José Torrentera O

 

 

Puerto Escondido Oaxaca.- .- En un ambiente de fiesta se clausuró el Segundo Torneo Internacional de Pez Marlin en la  concurrida playa de Puerto Angelito.

 

Tras dos días de competición en la que participaron los tripulantes de las 37 embarcaciones participantes, el triunfo fue para  Jaime Santos Martínez con su  popular  embarcación “Toro chino”  capitaneado por  Marco Antonio Soto  quien presentó en el primer día de competencia un pez merlín de 46 kilos 300 gramos

 

Dentro de las actividades que se realizaron tuvo especial aceptación entre los numerosos turistas y gente del puerto el certamen “Señorita Marlin” donde un bella jovencita con el aplauso unánime del público resultó ganadora dentro de ocho beldades que se presentaron.

 

[caption id="attachment_7272" align="aligncenter" width="250" caption="Los equipo de diversas embarcaciones participando en el TorneoInternacional de Pesca de Pez de Merlín"]Los equipo de diversas embarcaciones participando en el TorneoInternacional de Pesca de Pez de Merlín[/caption]

 

El momento culminante de este Torneo, fue la entrega del primer premio dotado por un auto del año al equipo ganador del torneo.

 

 Adolfo Aguirre, coordinador del evento al  hacer entrega de la llaves lamentó la ausencia de las autoridades de San Pedro Mixtepec y agradeció al Ayuntamiento de Colotepec el apoyo en metálico para  apoyar la organización del mismo.

 

Como no hubo ni segundo ni tercer lugar por lo que los premios serán entregados el próximo año  previstos con cuatrimoto y artes de pesca.

 

La tarde del domingo se clausuró este evento con un baile popular amenizado por banda de música de Sola de Vega                          

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres