INICIO  //  investigacion  //  El Rector Narro en la presentación de libro Pintura Mural en Oaxaca
/  

El Rector Narro en la presentación de libro Pintura Mural en Oaxaca

Martes 10 de febrero, 2009.
02:15 pm
199 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Por Lilia Torrentera G.

Oaxaca, Mèxico.- El Rector de la Universidad Autónoma de Mèxico, José Narro Robles, asisitò la presentacion de los tres tomos  que sobre pintura mural prehispánica  de Oaxaca investigó y coordinó la reconocida investigadora Beatriz de la Fuente,.

  [caption id="attachment_7247" align="aligncenter" width="500" caption="El rector de la UNAM José Narro Robles en Oaxaca acompañado de Don Alfredo Harp Helù en la presentaciòn del libro sobre Pintura Muiral Prehispànica "]El rector de la UNAM José Narro Robles en Oaxaca acompañado de Don Alfredo Harp Helù en lapresentaciòn del libro sobre Pintura Muiral Prehispànica [/caption]

 

 

Narro Robles, estuvo acompañado de Don Alfredo Harp Helú y Marìa Isabel Graén Porrúa quien se encargo de presentar  esta obra en la que se hace un anàlisis y registro de las imágenes de la pintura mural del estado.

 

El libro se deriva de un proyecto universitario trascendental para el copnocimiento del pasado històrico de México y la conservación de su legado artístico.

 

En estos momentos se lleva acabo dicha presentación en la representación de la UNAM en Oaxaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Julian Fierro

Jue. 26 de feb., 2009.
Estuvo interesante conocer un poco mas de la cultura Oaxaqueña soy de New York y estoy asombrado de la cultura prehispanica