Home » Ciudadanía

En función Albegue Invernal gratuito para personas vulnerables

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Autoridades municipales continúan proporcionando el servicio de albergue gratuito a todas las personas en situación de calle y personas de bajos recursos ante las bajas temperaturas invernales.

 

El Albergue, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón S/N de 6ta Etapa de Infonavit 1ero. De Mayo, opera durante las noches de forma  desde el 15 de noviembre del año pasado y en el participan personal del Sistema DIF Municipal, la  dirección de Salud publica Municipal y Médicos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 

Gobierno que preside José Antonio Hernández Fraguas, trabaja en coordinación con la Policía  y la Unidad de Protección Civil Municipales, las cuales se encargan de invitar y canalizar  de manera voluntaria al albergue a quienes no cuenta con un hogar o  recursos para la protección de las gélidas temperaturas al Albergue, sin discriminación alguna.

 

Importante labor del Ayuntamiento capitalino para proteger a las prsonas vulnerables en esta temporada invernal

Importante labor del Ayuntamiento capitalino para proteger a las prsonas vulnerables en esta temporada invernal

 

 

El servicio de Albergue Invernal  seguirá operando en tanto las condiciones meteorológicas no pongan en riesgo la vida de personas que no cuenta con un lugar seguro y el horario de atención es de  ocho de la noche a ocho de la mañana y cuenta con servicio de dormitorio, alimentación, servicio médico, seguridad y servicio de sanitarios.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.