INICIO  //  ciudadania  //  En función Albegue Invernal gratuito para personas vulnerables
/  

En función Albegue Invernal gratuito para personas vulnerables

Martes 10 de febrero, 2009.
09:00 am
32 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Autoridades municipales continúan proporcionando el servicio de albergue gratuito a todas las personas en situación de calle y personas de bajos recursos ante las bajas temperaturas invernales.

 

El Albergue, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón S/N de 6ta Etapa de Infonavit 1ero. De Mayo, opera durante las noches de forma  desde el 15 de noviembre del año pasado y en el participan personal del Sistema DIF Municipal, la  dirección de Salud publica Municipal y Médicos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 

Gobierno que preside José Antonio Hernández Fraguas, trabaja en coordinación con la Policía  y la Unidad de Protección Civil Municipales, las cuales se encargan de invitar y canalizar  de manera voluntaria al albergue a quienes no cuenta con un hogar o  recursos para la protección de las gélidas temperaturas al Albergue, sin discriminación alguna.

 

[caption id="attachment_7185" align="aligncenter" width="286" caption="Importante labor del Ayuntamiento capitalino para proteger a las prsonas vulnerables en esta temporada invernal"]Importante labor del Ayuntamiento capitalino para proteger a las prsonas vulnerables en esta temporada invernal[/caption]  

 

El servicio de Albergue Invernal  seguirá operando en tanto las condiciones meteorológicas no pongan en riesgo la vida de personas que no cuenta con un lugar seguro y el horario de atención es de  ocho de la noche a ocho de la mañana y cuenta con servicio de dormitorio, alimentación, servicio médico, seguridad y servicio de sanitarios.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres