INICIO  //  salud  //  Festival de la Salud con servicios gratuitos a la ciudadanía
/  

Festival de la Salud con servicios gratuitos a la ciudadanía

Miércoles 11 de febrero, 2009.
04:26 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Este jueves inicia en la Alameda de León, el Festival de la Salud que organiza el gobierno municipal a trevés del DIF en el cual la ciudadanía tendrá acceso a servicios médicos de primera calidad.

 

El objetivo de este programa social, es brindar a todas las familias y público en general los programas y servicios con los que cuenta este organismo, tales como atención médica, toma depresión, medición de glucosa, revisión dental, atención psicológica, pruebas de Papanicolaou, además de pláticas sobre nutrición, salud y prevención del cáncer de mama.

 

Así mismo se brindará información sobre el Seguro Escolar de Gastos Médicos, asesoría jurídica, medición optométrica y lentes de lectura a muy bajo costo.

 

[caption id="attachment_7352" align="aligncenter" width="300" caption="Los sectores más vulnerables con acceso a servicios de salud gratuitos proporcionados por el DIF Municipal"]Los sectores más vulnerables con acceso a servicios de salud gratuitos proporcionados por el DIF Municipal[/caption]

 

La mayoría de los servicios serán gratuitos o mediante una cuota de recuperación.

 

La invitación a toda la ciudadanía para que acuda este jueves y viernes a la Alameda de León a partir de las 10 de la mañana, a conocer y hacer uso de todos los servicios y beneficios que se ofrecerán en el Festival de la Salud Municipal.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres