Home » Arte

Inicia el programa Domingo en la Cultura

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 16 Febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Con el propósito de que la ciudadanía tengan un mayor acercamiento al quehacer cultural que se realiza en la capital del estado, se ha implementado el programa “Domingo en la Cultura” en el que semanalmente se promoverá al talento artístico local.

Esta acción fue apertura el  domingo, con  la presentación del mariachi “Sol de Oaxaca”, dirigido por el músico Víctor Martínez,  que durante dos horas deleitó al público asistente  en el corazón del centro histórico, que escuchó melodías como: “La Bella Italia”, “Caminos de Michoacán”, “Mujeres Divinas”, “Mariachi loco”, entre muchas otras.

El Marichi "Sol de Oaxaca" inauguró el programa "Domingo en la Cultura"

El Mariachi "Sol de Oaxaca" inauguró el programa "Domingo en la Cultura" en el zócalo de la ciudad

 

De esta manera, en un esfuerzo conjunto  la Secretaría de Cultura junto con el Ayuntamiento de la Ciudad y la Casa de la Cultura Oaxaqueña, buscan  integrar a las organizaciones artísticas  independientes a un programa de promoción permanente para que los citadinos conozcan y aprecien la gama de creatividad que en torno a la música se  registra en la entidad.

Así el Mariachi “Sol de Oaxaca” dio a conocer en este recital, “Por Amor”,  su última producción discográfica y fue Víctor Martínez quien agradeció a las instancias gubernamentales, el apoyo que se ofrece a los artistas oaxaqueños para hacer posible el derecho a la cultura de los ciudadanos.

La música mexicana en el gusto de los oaxaqueños gracias al talento artístico del mariachi "Sol de Oaxaca"

La música mexicana en el gusto de los oaxaqueños gracias al talento artístico del mariachi

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.