INICIO  //  Arte  //  Inicia el programa Domingo en la Cultura
/  

Inicia el programa Domingo en la Cultura

Lunes 16 de febrero, 2009.
05:24 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Con el propósito de que la ciudadanía tengan un mayor acercamiento al quehacer cultural que se realiza en la capital del estado, se ha implementado el programa “Domingo en la Cultura” en el que semanalmente se promoverá al talento artístico local.

Esta acción fue apertura el  domingo, con  la presentación del mariachi “Sol de Oaxaca”, dirigido por el músico Víctor Martínez,  que durante dos horas deleitó al público asistente  en el corazón del centro histórico, que escuchó melodías como: “La Bella Italia”, “Caminos de Michoacán”, “Mujeres Divinas”, “Mariachi loco”, entre muchas otras.

[caption id="attachment_7761" align="aligncenter" width="500" caption="El Mariachi "Sol de Oaxaca" inauguró el programa "Domingo en la Cultura" en el zócalo de la ciudad"]El Marichi "Sol de Oaxaca" inauguró el programa "Domingo en la Cultura"[/caption]

 

De esta manera, en un esfuerzo conjunto  la Secretaría de Cultura junto con el Ayuntamiento de la Ciudad y la Casa de la Cultura Oaxaqueña, buscan  integrar a las organizaciones artísticas  independientes a un programa de promoción permanente para que los citadinos conozcan y aprecien la gama de creatividad que en torno a la música se  registra en la entidad.

Así el Mariachi “Sol de Oaxaca” dio a conocer en este recital, “Por Amor”,  su última producción discográfica y fue Víctor Martínez quien agradeció a las instancias gubernamentales, el apoyo que se ofrece a los artistas oaxaqueños para hacer posible el derecho a la cultura de los ciudadanos.

[caption id="attachment_7762" align="alignnone" width="500" caption="La música mexicana en el gusto de los oaxaqueños gracias al talento artístico del mariachi "]La música mexicana en el gusto de los oaxaqueños gracias al talento artístico del mariachi "Sol de Oaxaca"[/caption]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres