Home » Medio Ambiente

Fortalece DIF programa ecológico y educativo “Reciclar para leer”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para apoyar al programa educativo “Reciclar para leer”, el Congreso local firmó  este mediodía, un convenio de colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas de Ruiz, dijo que con estas acciones de apoyo, se ha logrado recibir a la fecha de la Comisión Nacional del Libro Gratuito, material didáctico adicional que ha beneficiados a miles de niños oaxaqueños de zonas marginadas de la entidad.

El programa "Reciclar para leer", se extiende a l poder legislativo en apoyo del medio ambiente y la educación en el estado.

El programa "Reciclar para leer" se extiende al poder legislativo en apoyo a la ecología y la educación

 

 

 

En este sentido destacó la importancia que ha tenido desde hace dos años, el programa “Reciclar para leer”, mediante el cual, gracias a la recolección de papel en dependencias públicas, empresas privadas y de ciudadanos, se logró la impresión de diez mil libros con el título “Cómo proteger a tus hijos de las drogas”.

 

La firma de convenio se realizó este mediodía con en el Palacio Legislativo en el en donde el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Herminio Cuevas, se comprometió  a recolectar una tonelada mensual de papel  para su reutilización como parte de las acciones del poder legislativo en favor del cuidado del medio ambiente.

 

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz firmó como testigo de honor.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.