INICIO  //  Medio ambiente  //  Fortalece DIF programa ecológico y educativo “Reciclar para leer”
/  

Fortalece DIF programa ecológico y educativo “Reciclar para leer”

Miércoles 18 de febrero, 2009.
12:59 pm
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para apoyar al programa educativo “Reciclar para leer”, el Congreso local firmó  este mediodía, un convenio de colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas de Ruiz, dijo que con estas acciones de apoyo, se ha logrado recibir a la fecha de la Comisión Nacional del Libro Gratuito, material didáctico adicional que ha beneficiados a miles de niños oaxaqueños de zonas marginadas de la entidad.

[caption id="attachment_7918" align="aligncenter" width="500" caption="El programa "Reciclar para leer" se extiende al poder legislativo en apoyo a la ecología y la educación"]El programa "Reciclar para leer", se extiende a l poder legislativo en apoyo del medio ambiente y la educación en el estado.[/caption]  

 

 

En este sentido destacó la importancia que ha tenido desde hace dos años, el programa “Reciclar para leer”, mediante el cual, gracias a la recolección de papel en dependencias públicas, empresas privadas y de ciudadanos, se logró la impresión de diez mil libros con el título “Cómo proteger a tus hijos de las drogas”.

 

La firma de convenio se realizó este mediodía con en el Palacio Legislativo en el en donde el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Herminio Cuevas, se comprometió  a recolectar una tonelada mensual de papel  para su reutilización como parte de las acciones del poder legislativo en favor del cuidado del medio ambiente.

 

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz firmó como testigo de honor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres