INICIO  //  ninez  //  Invita CRIT a la competencia deportiva “Rompiendo Barreras”
/  

Invita CRIT a la competencia deportiva “Rompiendo Barreras”

Miércoles 18 de febrero, 2009.
08:00 am
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Copelia Mallé 

 

Oaxaca, México.-  El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Oaxaca convoca a la ciudadanía a participar en la Primer Competencia de igualdad en el Deporte “Rompiendo Barreras.

 

Gloria Reyes Luna, subdirectora de relaciones publicas del CRIT Oaxaca, dio a conocer que el próximo viernes 20 de febrero a las 9:00 horas en el parque deportivo El Tequio, se realizará esta competición dentro de la serie de actividades que se se llevan a cabo en el Taller de Deportes de esa institución.

 

Explicó que esta competencia tiene como objetivos evaluar el desempeño de los participantes y sensibilizar a los maestros del área del deporte y de los compañeros de escuela,  a fin de que apoyen el esfuerzo de los niños y las niñas con capacidades diferentes por desarrollar  sus habilidades deportivas.

 

[caption id="attachment_7865" align="aligncenter" width="220" caption="Todos a apoyar a los niños y a las niñas del CRIT en su competencia depprtiva "]Todos a apoyar a los niños y a las niñas del CRIT en su competencia depprtiva "Rompiendo Barreras"[/caption]  

 

En esta competencia participarán los alumnos del Taller de Deportes, niños del club deportivo Baby Pum, así como maestros y alumnos de las diferentes escuelas a las que asisten los niños del CRIT.

 

En esta actividad, estudiantes del Centro Regional de Educación Normal participarán como jueces al evento.

 

Reyes Luna expresó que esta competencia busca permear en la sociedad, los logros que día a día, realizan los niños y las niñas con capacidades diferentes como parte de su rehabilitación y desarrollo, de ahí que convocó a toda la ciudadanía a asistir a la pista de atletismo ubicada sobre la carretera hacia la comunidad de La Raya.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres