INICIO  //  ciencia  //  Convocan a la sociedad civil al Simposio Internet 2009
/  

Convocan a la sociedad civil al Simposio Internet 2009

Jueves 19 de febrero, 2009.
12:00 am
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Este jueves 19 inicia en la ciudad de México el simposio "Internet 2009"., que será un foto abierto  de análisis y debate en torno al uso, las aplicaciones y los alcances de Internet en un año crucial para el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en México.

 

La Sociedad Internet de México, A.C. (ISOC México), el Centro Cultural del México Contemporáneo, A.C. (CCMC) y NIC-México (NIC-MX) promotores de esta iniciativa  convocaron a participar a toda la sociedad civil.

 

[caption id="attachment_7948" align="aligncenter" width="137" caption="La sociedad de la información y sus retos en el Simposio Internet 2009"]La sociedad de la información y sus retos en el Simposio Internet 2009[/caption]

Este espacio de reflexión reúne a expertos académicos e investigadores en tecnologías de la información y la comunicación, a algunos de los principales actores sociales de la expansión de Internet en México, así como a creadores y usuarios de Internet para intercambiar experiencias y puntos de vista. Al mismo tiempo, mostrarán innovaciones y adelantos existentes en el desarrollo de Internet y los problemas de política pública que obligan a atender.

 

"Internet 2009" da continuidad a los encuentros promovidos por ISOC México desde hace más de 12 años con representantes de los sectores académico, social, empresarial, tecnológico, creativo, y gubernamental. Tomarán la palabra funcionarios que tienen a su cargo decisivos proyectos en los Poderes Ejecutivo y Legislativo, bloggers, webpreneurs, investigadores sobre el uso e impacto social de la tecnología, tecnólogos y otras voces clave, en un formato de intenso diálogo.

En "Internet 2009" están invitados a participar:

           Miembros de la comunidad académica nacional e internacional.

           Estudiantes, académicos e investigadores relacionados con los usos e impacto de las tecnologías de información.

           La comunidad Internet de México.

           Integrantes de organizaciones dedicadas al cómputo, la informática, las telecomunicaciones, la mercadotecnia interactiva, y disciplinas relacionadas.

           Público interesado en Internet.

            

Jueves 19 de febrero del 2009. Centro Cultural del México Contemporáneo, Leandro Valle 20, a un lado de la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico de la Cd. de México, D.F., México

 

La asistencia al evento es libre y sin costo.

 

 Fuente: Internet Societu

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres