Home » Noticias

El ciclista Lance Armstrong llega a Oaxaca con la Vuelta México

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 19 Febrero 2009
Sin Comentarios


Por Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.- El ciclista Lance Armstrong ganador en siete ocasiones de la Tour de Francia, dará el banderazo de salida de la primera etapa de la Vuelta México que inicia este primero de marzo en la capital oaxaqueña.

Con la participación de unos 166 ciclistas que representarán a una veintena de equipos patrocinados principalmente por empresas privadas, se darán cita en México provenientes de diez países.

Lance Armstrong llega a Oaxaca

Lance Armstrong llega a Oaxaca

Lance Armstrong será el encargado de dar la el banderazo de salida de la Vuelta México en la que participantes de Estados Unidos, Canadá Cuba, España e Italia,  recorrerán mil 320 kilómetros en ocho etapas.

La primera etapa, con doce vueltas, será un circuito de 94 kilómetros por la ciudad de Oaxaca que iniciará del Paseo El Llano a las 9:00 horas, recorriendo las avenidas Juárez, Morelos, División Oriente para subir por la carretera del Cerro del Fortín y retomar avenida Juárez.

En tanto que la segunda partirá de Huajuapan de León a Puebla con 205 kilómetros; la tercera de Puebla a Tlaxcala con 157 kilómetros; la cuarta de Tlaxcala a Cuernavaca (Morelos) será de 200 kilómetros.

La quinta etapa cubrirá 215 kilómetros entre Cuernavaca y Toluca (Estado de México), para después viajar a la ciudad de San Miguel de Allende (Guanajuato) para la sexta etapa con destino a León (Guanajuato), de 177 kilómetros.

El grupo viajará de León a Huichapan (Hidalgo) para salir con destino a Pachuca (Hidalgo), con un recorrido de 158 kilómetros, y los ciclistas disputarán la octava etapa en un circuito en la capital mexicana de 114 kilómetros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.