INICIO  //  Noticias  //  El ciclista Lance Armstrong llega a Oaxaca con la Vuelta México
/  

El ciclista Lance Armstrong llega a Oaxaca con la Vuelta México

Jueves 19 de febrero, 2009.
07:03 pm
345 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.- El ciclista Lance Armstrong ganador en siete ocasiones de la Tour de Francia, dará el banderazo de salida de la primera etapa de la Vuelta México que inicia este primero de marzo en la capital oaxaqueña.

Con la participación de unos 166 ciclistas que representarán a una veintena de equipos patrocinados principalmente por empresas privadas, se darán cita en México provenientes de diez países.

[caption id="attachment_8003" align="aligncenter" width="300" caption="Lance Armstrong llega a Oaxaca"]Lance Armstrong llega a Oaxaca[/caption]

Lance Armstrong será el encargado de dar la el banderazo de salida de la Vuelta México en la que participantes de Estados Unidos, Canadá Cuba, España e Italia,  recorrerán mil 320 kilómetros en ocho etapas.

La primera etapa, con doce vueltas, será un circuito de 94 kilómetros por la ciudad de Oaxaca que iniciará del Paseo El Llano a las 9:00 horas, recorriendo las avenidas Juárez, Morelos, División Oriente para subir por la carretera del Cerro del Fortín y retomar avenida Juárez.

En tanto que la segunda partirá de Huajuapan de León a Puebla con 205 kilómetros; la tercera de Puebla a Tlaxcala con 157 kilómetros; la cuarta de Tlaxcala a Cuernavaca (Morelos) será de 200 kilómetros.

La quinta etapa cubrirá 215 kilómetros entre Cuernavaca y Toluca (Estado de México), para después viajar a la ciudad de San Miguel de Allende (Guanajuato) para la sexta etapa con destino a León (Guanajuato), de 177 kilómetros.

El grupo viajará de León a Huichapan (Hidalgo) para salir con destino a Pachuca (Hidalgo), con un recorrido de 158 kilómetros, y los ciclistas disputarán la octava etapa en un circuito en la capital mexicana de 114 kilómetros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres