Home » Economía

Invitan al Taller para Mujeres y Jóvenes Emprendedores

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 19 Febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de la política de impulso al desarrollo económico de la capital, este viernes, se llevará acabo el cuarto taller para mujeres y jóvenes emprendedores.


El director de Fomento Económico Municipal, Jesús Torres Ruiz, informó que Rubén Darío Herrera, del Despacho de Consultaría Información Estratégica RDH ofrecerá el taller este viernes 20 de febrero, a partir de de las cinco de la tarde en la calle de Amapolas 1200, Colonia Reforma.

El Taller incluirá la presentación de un proyecto productivo como ejemplo, para generar empleos en el sector social del Municipio de Oaxaca de Juárez, y está orientado a interesados en gestionar apoyos para proyectos productivos que nos permitan generar empleos en el sector social, dijo.

 

Está abierta la invitación para que las mujeres y jóvenes participen en el Taller de capacitación a emprendedores

Está abierta la invitación para que las mujeres y jóvenes participen en el Taller de capacitación a emprendedores

Señaló que durante los talleres se les brinda a los participantes diversas asesorías, propuestas y estrategias para iniciar proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

 

Indicó que una de las prioridades del gobierno municipal es apoyar a los jóvenes oaxaqueños, con capacitaciones que puedan detonar en la creación de nuevas empresas.

Cabe señalar que Rubén Darío Herrera, cuenta con especialistas certificados por instituciones gubernamentales para apoyar el desarrollo de proyectos productivos. Los interesados podrán confirmar su asistencia a los teléfonos 502 50 82 / 503 87 95,  en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.