INICIO  //  Economía  //  Invitan al Taller para Mujeres y Jóvenes Emprendedores
/  

Invitan al Taller para Mujeres y Jóvenes Emprendedores

Jueves 19 de febrero, 2009.
07:34 pm
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de la política de impulso al desarrollo económico de la capital, este viernes, se llevará acabo el cuarto taller para mujeres y jóvenes emprendedores.

El director de Fomento Económico Municipal, Jesús Torres Ruiz, informó que Rubén Darío Herrera, del Despacho de Consultaría Información Estratégica RDH ofrecerá el taller este viernes 20 de febrero, a partir de de las cinco de la tarde en la calle de Amapolas 1200, Colonia Reforma.

El Taller incluirá la presentación de un proyecto productivo como ejemplo, para generar empleos en el sector social del Municipio de Oaxaca de Juárez, y está orientado a interesados en gestionar apoyos para proyectos productivos que nos permitan generar empleos en el sector social, dijo.   [caption id="attachment_8011" align="aligncenter" width="218" caption="Está abierta la invitación para que las mujeres y jóvenes participen en el Taller de capacitación a emprendedores"]Está abierta la invitación para que las mujeres y jóvenes participen en el Taller de capacitación a emprendedores[/caption]

Señaló que durante los talleres se les brinda a los participantes diversas asesorías, propuestas y estrategias para iniciar proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

 

Indicó que una de las prioridades del gobierno municipal es apoyar a los jóvenes oaxaqueños, con capacitaciones que puedan detonar en la creación de nuevas empresas.

Cabe señalar que Rubén Darío Herrera, cuenta con especialistas certificados por instituciones gubernamentales para apoyar el desarrollo de proyectos productivos. Los interesados podrán confirmar su asistencia a los teléfonos 502 50 82 / 503 87 95,  en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres