Home » Deporte

Inicia primera etapa de la Carrera Transmexicana 2009

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 22 Febrero 2009
Sin Comentarios


 

Por José Torrentera O.

 

Huatulco, Oaxaca.-. Inició la primera etapa de la Segunda Carrera Transmexicana 2009 con el banderazo de salida del pelotón conformado por 42 ciclistas de alto rendimiento de la playa La Crucecita de este centro vacacional.

 

Organizada por la empresa Original Extreme Experience® (O.E.E.) y los gobiernos de Oaxaca y Veracruz, esta competencia deportiva de ciclismo de  montaña,  es una de las más importantes del país.

 

Los deportistas participantes provienen de España, Venezuela, Colombia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos así como de diferentes estados de la Républica Méxicana.

 

El banderazo de salida en Huatulco con lo que inicó la Carrera Trasnmexicana 2009

El banderazo de salida en Huatulco con lo que inicó la Carrera Trasnmexicana 2009

 

Esta competencia ciclistas tendrá una duración de una semana en dos modalidades: La Pácifico y la del Golfo y se dividió en siete etapas, las cuales pasarán por San Mateo Piñas, San Luis Amatlán, la ciudad de Oaxaca, Ayotzintepec, Cosamaloapan para finalizar en el Estado de Veracruz.

 

La ceremonia de salida estuvo presidida por Víctor René Solís Zurita, representante del  Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la delegada estatal de Turismo Mónica de la Peña y el regidor de Salud y Deportes, Jorge Fredy Salinas Carmona, en representación del edil Miguel Ángel Olmedo Cárdenas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.