INICIO  //  Economía  //  Entregarán 324 mdp a municipios para desarrollo alternativo
/  

Entregarán 324 mdp a municipios para desarrollo alternativo

Lunes 23 de febrero, 2009.
08:35 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Son 114 obras para el saneamiento y cuidado ambiental, las que el gobierno estatal, realiza en la sierra norte con lo que se han beneficiado a poblaciones marginadas que no contaban con estos servicios.

 

Así también será liberados 324 millones de pesos para que los Ayuntamientos de Oaxaca inicien obras de desarrollo y proyectos alternativos.

 

Es el caso de San Juan Quiotepec, en donde el gobernador Ulises Ruiz Ortiz inauguró la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario, con una inversión de tres millones de pesos.

 

[caption id="attachment_8321" align="aligncenter" width="240" caption="El gobernador Ruiz Ortíz en la inauguración del palacio municipal de Quitepec"]El gobernador Ruiz Ortíz en la inauguración del palacio municipal de Quiatoni[/caption]

 

El hecho, no es menor, ya que en esta población gran parte de las aguas negras que no habían sido entubadas, habían provocado sistemáticamente efectos en la salud de sus habitantes, en especial de los niños y las niñas.

 

Así que el acontecimiento mereció festejarse, porque además el gobernador Ruiz Ortiz anunció la instalación de viveros de alta tecnología, que son fundamentales para promover la  reforestación y conservación de bosques como los de esta zona.

 

También inauguró el palacio municipal, obra en la que se invirtieron más de un millón de pesos y autorizó recursos para la realización de la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario.

 

324 mdp para proyectos alternativos de desarrollo

 

Ante el presidente municipal de esta localidad Celestino Genero Martínez ell gobernador Ulises Ruiz anunció la autorización de 324 millones pesos correspondientes a las participaciones municipales, para que se entreguen a los Ayuntamientos e inicien la realización de obras públicas y alternativas de desarrollo para las regiones.

[caption id="attachment_8320" align="aligncenter" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortíz en la comunidad de San Juan Quiotepec, anunció la inversion de 324 mdp para obras de desarrollo alternativo en los municipios del estado"]El gobernador Ruiz Ortíz en la comunidad de San Juan Quiotepec, anunció la inversion de 324 mdp para obras de desarrollo alternativo en los municipios del estado[/caption]

 

Reiteró su respaldo a las obras municipales y dijo que su gobierno brinda prioridad a la mezcla de recursos para la realización de proyectos productivos, en los que se generen fuentes de empleo y el arraigo de los paisanos a sus comunidades y realizar un trabaja conjunto en beneficios de los habitantes.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres