Home » Turismo

La actriz Mariana Ávila en el Carnaval Puerto Escondido 2009

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 febrero 2009
Sin Comentarios


Por José Torrentera O

 

Puerto Escondido Oaxaca.- La algarabía, música y color, inundaron a este paradisíaco lugar en el segundo día del Carnaval 2009 que estuvo engalanado por la actriz mexicana Mariana Ávila.

 

 

Aun sin el apoyo de las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec,  pobladores y jóvenes de diversas instituciones educativas, han puesto todo el entusiasmo y creatividad para lhacer lucir los carros alegóricos y vestuarios que han recorrido las calles de este centro vacacional con música, luz y sonido.

 

 

La actriz Mariana Ávila, fue designada Reina de este Carnaval porteño, quien en un vehículo bellamente adornado y acompañada de las jóvenes bellezas locales dio el toque de alegría a esta festividad.

 

La actríz Mariana Ávila presidió el Carnaval Puerto Escondido 2009.

La actríz Mariana Ávila presidió el Carnaval Puerto Escondido 2009.

 

 

El Carnaval concluye el próximo martes y se tiene previsto un gran desfile  en el que participarán grupos culturales de Pinotepa Huatulco  Pochutla. y Miahuatlán,  como un ejemplo un ejemplo de hermandad entre pueblos.

    

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.