Home » Deporte

Llega a Oaxaca el boxeador “Chocolatito” González

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 23 Febrero 2009
Sin Comentarios


 

 

Por  Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.-  El boxeador nicaragüense, Román “Chocolatito” González, arribó a esta ciudad para participar en el Triple Campeonato Mundial de Boxeo en el que defenderá su cetro como Campeón Paja el próxima sábado en el Auditorio Guelaguetza.

 

Con apenas 22 años y ostentando el cinturón que lo acedita como el monarca del peso mínimo en el boxeo mundial, obtenido en Yakohama, Japón en septiembre del año pasado, el “Chocolatito”  se tomará cuatro días de entrenamiento en la verde Antequera para enfrentar a su retador, el boxeador mexicano Francisco “Chiquita” Rosas.

El boxerador "Chocolatito González" llega a Oaxaca a defender su título mundial  paja/Foro La Prensa

El boxerador "Chocolalito" González defiende su título mundial paja en Oaxaca

 

 

 Cabe recordar que en la pelea estelar de este triple campeonato, “El Chocolatito” tiene 20 peleas ganadas por la vía del nocaout,  mientras que su rival “El Chiquita Rosas”, cuenta con siete derrotas en 27  combates.

 

Román González ha manifestado su deseo de mantener el título como monarca universal de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos paja, por lo que agradeció a los organizadores, venir a Oaxaca a realizar su defensa.

 


Para este lunes, a las 14:00 horas,  se tiene prevista  la llegada de la campeona mundial supermosca CMB  Ana María Torres.

 

En tanto que para el  martes 24, arribará la retadora al título mundial supermosca CMB la colombiana Paulina Cardona quien llega procedente de la Ciudad de Bogotá acompañada de su entrenador

Orangel Ramos.

 

.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.