INICIO  //  deporte  //  Llega a Oaxaca el boxeador “Chocolatito" González
/  

Llega a Oaxaca el boxeador “Chocolatito" González

Lunes 23 de febrero, 2009.
12:01 am
272 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por  Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.-  El boxeador nicaragüense, Román “Chocolatito” González, arribó a esta ciudad para participar en el Triple Campeonato Mundial de Boxeo en el que defenderá su cetro como Campeón Paja el próxima sábado en el Auditorio Guelaguetza.

 

Con apenas 22 años y ostentando el cinturón que lo acedita como el monarca del peso mínimo en el boxeo mundial, obtenido en Yakohama, Japón en septiembre del año pasado, el “Chocolatito”  se tomará cuatro días de entrenamiento en la verde Antequera para enfrentar a su retador, el boxeador mexicano Francisco “Chiquita” Rosas.

[caption id="attachment_8284" align="aligncenter" width="202" caption="El boxerador "Chocolalito" González defiende su título mundial paja en Oaxaca"]El boxerador "Chocolatito González" llega a Oaxaca a defender su título mundial  paja/Foro La Prensa[/caption]    

 Cabe recordar que en la pelea estelar de este triple campeonato, "El Chocolatito" tiene 20 peleas ganadas por la vía del nocaout,  mientras que su rival "El Chiquita Rosas", cuenta con siete derrotas en 27  combates.

 

Román González ha manifestado su deseo de mantener el título como monarca universal de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos paja, por lo que agradeció a los organizadores, venir a Oaxaca a realizar su defensa.

 

Para este lunes, a las 14:00 horas,  se tiene prevista  la llegada de la campeona mundial supermosca CMB  Ana María Torres.

 

En tanto que para el  martes 24, arribará la retadora al título mundial supermosca CMB la colombiana Paulina Cardona quien llega procedente de la Ciudad de Bogotá acompañada de su entrenador

Orangel Ramos.

 

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres