Home » Ciudadanía

Se fortalece el movimiento social en Oaxaca: Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 febrero 2009
1 Comentario


Por Oscar Valdivieso

 

Azael Santiago Chepi

Azael Santiago Chepi

Oaxaca, México.-  Al afirmar que el magisterio conjuntamente con las organizaciones civiles en Oaxaca, se han fortalecido, el dirigente de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi afirmó que se continuarán con las demandas sociales y políticas además de que se definirá la postura magisterial de cara al proceso electoral 2009.

 

Tras concluir el segundo congreso estatal de la Asamblea Estatal de los Pueblos de Oaxaca (APPO) el cual evidenció serias fracturas internas, Santiago Chepi, dijo que se subsanaron las diferencias, y errores para mantener la unidad en esta organización.

Señaló que se mantienen las demandas sociales, la libertad de presos políticos y presentación con vida de los desaparecidos además de continuar la denuncia en las instancias legales sobre los actos de represión durante 2006.

Así mismo adelantó que será en la asamblea magisterial del siete de marzo, donde analizarán las acciones conjuntas a seguir con la APPO y determinar la posición que tomará el magisterio ante elproceso federal electoral de este año.

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ES dijo:

    AL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION XXII DEL SNTE Y SUS AGREMIADOS LO QUE LES DEBERIA DE PREOCUPAR NO ES ESTAR BUSCANDO COMO LIBERAR PRESOS POLITICOS O EXIGIR DEMANDAS SOCIALES, LO QUE LES DEBERIA PREOCUPAR ES COMO MEJORAR SU TAREA EDUCATIVA, COMO PROFESIONALIZARSE Y ESTAR EN CONDICIONES DE OFRECER UNA EDUCACION DE CALIDAD O SEA COMO DICE EL DICHO; ZAPATERO A TUS ZAPATOS, EL ALEJAMIENTO DE SUS OBJETIVOS EDUCATIVOS NO DENOTA MAS QUE DESINTERES Y DESCONOCIMIENTO DE LOS MISMOS.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.