INICIO  //  ciudadania  //  Se fortalece el movimiento social en Oaxaca: Sección 22
/  

Se fortalece el movimiento social en Oaxaca: Sección 22

Lunes 23 de febrero, 2009.
01:08 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

 

[caption id="attachment_8307" align="alignleft" width="100" caption="Azael Santiago Chepi"]Azael Santiago Chepi[/caption]

Oaxaca, México.-  Al afirmar que el magisterio conjuntamente con las organizaciones civiles en Oaxaca, se han fortalecido, el dirigente de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi afirmó que se continuarán con las demandas sociales y políticas además de que se definirá la postura magisterial de cara al proceso electoral 2009.

 

Tras concluir el segundo congreso estatal de la Asamblea Estatal de los Pueblos de Oaxaca (APPO) el cual evidenció serias fracturas internas, Santiago Chepi, dijo que se subsanaron las diferencias, y errores para mantener la unidad en esta organización.

Señaló que se mantienen las demandas sociales, la libertad de presos políticos y presentación con vida de los desaparecidos además de continuar la denuncia en las instancias legales sobre los actos de represión durante 2006.

Así mismo adelantó que será en la asamblea magisterial del siete de marzo, donde analizarán las acciones conjuntas a seguir con la APPO y determinar la posición que tomará el magisterio ante elproceso federal electoral de este año.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres