Home » Ciencia y Tecnología

Llega a Oaxaca el científico mexicano René Drucker

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 26 Febrero 2009
Sin Comentarios


 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.-  Para disertar sobre el desarrollo que registra la ciencia en México y el mundo, este jueves a las 10:00 horas en el Museo del Palacio, se presentará René Drucker Colín uno de los más reconocidos científicos mexicanos.

 

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, en su jornada de difusión de la ciencia en el estado extendió la invitación al Premio Nacional de Ciencias 1987,  para realizar un encuentro con jóvenes de este sistema educativo.

 

Drucker Colín no es sólo un destacado científico universitario, su labor como divulgador y promotor de la ciencia han contribuido, también, al crecimiento y modernización de la infraestructura de investigación en la UNAM.

 

Por sus contribuciones científicas y su compromiso con los grandes problemas nacionales, el 5 de julio del 2005 fue designado investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma Mexicana

 

La conferencia “La Ciencia en México” también esta abierta a toda la ciudadanía interesada en este importante tema del conocimiento.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.