INICIO  //  ciencia  //  Llega a Oaxaca el científico mexicano René Drucker
/  

Llega a Oaxaca el científico mexicano René Drucker

Jueves 26 de febrero, 2009.
03:13 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.-  Para disertar sobre el desarrollo que registra la ciencia en México y el mundo, este jueves a las 10:00 horas en el Museo del Palacio, se presentará René Drucker Colín uno de los más reconocidos científicos mexicanos.

 

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, en su jornada de difusión de la ciencia en el estado extendió la invitación al Premio Nacional de Ciencias 1987,  para realizar un encuentro con jóvenes de este sistema educativo.

 

Drucker Colín no es sólo un destacado científico universitario, su labor como divulgador y promotor de la ciencia han contribuido, también, al crecimiento y modernización de la infraestructura de investigación en la UNAM.

 

Por sus contribuciones científicas y su compromiso con los grandes problemas nacionales, el 5 de julio del 2005 fue designado investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma Mexicana

 

La conferencia “La Ciencia en México” también esta abierta a toda la ciudadanía interesada en este importante tema del conocimiento.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres