Home » Noticias

Concluye el programa social “Cobijemos Oaxaca”

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 27 Febrero 2009
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, informó que en este año se superó la meta del programa  “Cobijemos Oaxaca” al lograr la entrega de 73 mil 547 cobijas en 335 localidades de las ocho regiones del estado.

 

 

En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hizo entrega de cinco mil 800 cobijas a personas de escasos recursos, con lo que se llevó a cabo el cierre del programa social puesto en marcha en la pasada temporada invernal. 

 

 

Agradeció el apoyo brindando por instituciones, organismos y personas en general, para hacer posible que este año más familias oaxaqueñas resultaran beneficiadas durante el crudo invierno con la entrega de cobijas. 

 

Después de tomar protesta a voluntariados del DIF que trabajaran en beneficio de la población oaxaqueña más vulnerable, Salinas de Ruiz recordó los programas que actualmente mantiene el DIF Oaxaca, para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

La presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas en la entrega de cobijas en Xoxocotlan

La presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas en la entrega de cobijas en Xoxocotlan

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.