INICIO  //  Noticias  //  Concluye el programa social "Cobijemos Oaxaca"
/  

Concluye el programa social "Cobijemos Oaxaca"

Viernes 27 de febrero, 2009.
06:00 am
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, informó que en este año se superó la meta del programa  “Cobijemos Oaxaca” al lograr la entrega de 73 mil 547 cobijas en 335 localidades de las ocho regiones del estado.

 

 

En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hizo entrega de cinco mil 800 cobijas a personas de escasos recursos, con lo que se llevó a cabo el cierre del programa social puesto en marcha en la pasada temporada invernal. 

 

 

Agradeció el apoyo brindando por instituciones, organismos y personas en general, para hacer posible que este año más familias oaxaqueñas resultaran beneficiadas durante el crudo invierno con la entrega de cobijas. 

 

Después de tomar protesta a voluntariados del DIF que trabajaran en beneficio de la población oaxaqueña más vulnerable, Salinas de Ruiz recordó los programas que actualmente mantiene el DIF Oaxaca, para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

[caption id="attachment_8667" align="aligncenter" width="300" caption="La presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas en la entrega de cobijas en Xoxocotlan"]La presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas en la entrega de cobijas en Xoxocotlan[/caption]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres