Home » Deporte

Todos al parque El Llano con Armstrong en la Vuelta México 2009

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 28 febrero 2009
Sin Comentarios


Por Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.- Todos los amantes del ciclismo podrán presenciar este domingo en el paseo El Llano, el banderazo de salida de la Vuelta México 2009 que protagonizará el reconocido deportista estadounidense, Lance Armstrong  ganador en siete ocasiones de la Tour de Francia.

 La cita se tiene prevista a partir de las 9:00 horas frente a la Secretaría de Turismo sobre avenida Juárez, en donde será colocado el arco de salida de esta importante justa internacional de ciclismo.

La ciudad de Oaxaca, será el escenarios de la primera etapa de la Vuelta México 2009 que comprende un circuito de doce vueltas en el que los 160 competidores deberán recorrer  94 kilómetros.

 

En unas horas Lance Armstrong dará el banderzo de salida de la Vuelta México 2009.

En unas horas Lance Armstrong dará el banderzo de salida de la Vuelta México 2009.

El circuito previsto con una duración de casi dos horas, inicia de la avenida Juárez, para luego recorrer las avenidas Morelos, División Oriente, subir por la carretera del Cerro del Fortín y retomar nuevamente el paseo Juárez.

 

El Comité organizador ha hecho un llamado a la afición para evitar que durante la competencia, utilicen sus automóviles o los estacionen en las inmediaciones del circuito establecido, además de procurar llegar con al menos con un hora de anticipación a los sitios programados para tener todo el orden requerido, fijado por las normas internacionales en la realización de  este de eventos.

Así también pidió a la ciudadanía, evitar tirar basura en las calles y avenidas donde transcurrirá la carrera con el propósito de prevenir algún percance de cualquiera de los competidores y al término de esta levantar o tirar en los basureros, sus desechos sólidos.

Según la agenda prevista, Lance Armstrong, llegará a la ciudad de México este sábado para luego sostener una reunión con el presidente Felipe Calderón.

Posteriormente, tomará un vuelo hacia esta capital oaxaqueña en donde se le ha organizado una cena de bienvenida.

La segunda etapa de la Vuelta México 2009, con 205 kilómetros partirá de Huajuapan de León al estado de Puebla.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.