INICIO  //  migracion  //  Convocan al concurso infantil "Mi Familia Migrante"
/  

Convocan al concurso infantil "Mi Familia Migrante"

Lunes 02 de marzo, 2009.
08:55 pm
151 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) convoca a todos los niños de entre seis a 15 años de edad a participar en el Octavo Concurso de Dibujo y Pintura Infantil Mi familia migrante, el cual tiene por objeto conocer lo que significa el fenómeno migratorio para los infantes de comunidades y poblaciones migrantes.

 

El director de la dependencia, René Ruiz Quiroz, indicó además que con este certamen se analice la problemática que viven las personas que se van a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo.

 

Precisó que el concurso de Dibujo y Pintura Infantil Mi Familia Migrante se ha convertido en una colorida tradición para la niñez oaxaqueña que vive desde temprana edad el fenómeno migratorio  en sus familias y comunidades.

 

[caption id="attachment_8833" align="alignnone" width="304" caption="Los niños y sus creatividad en el concurso Mi familia Migrante"]Los niños y sus creatividad en el concurso Mi familia Migrante[/caption]

 

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de abril en las oficinas del IOAM, ubicadas en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas” Edificio 5 “Porfirio Díaz”, Planta Baja, Tlalixtac de Cabrera. Para mayores informes comunícate al teléfono 01 (951) 50 15 000, ext. 120 80 y 120 97 o bien, consulta la página de internet del IOAM: www.migrantes.oaxaca.gob.mx.

 

Las obras podrán enviarse por correo, paquetería o entregarse personalmente en las oficinas del Instituto. Si el dibujo es mandado por correo, se tomará como referencia la fecha marcada en el matasellos  para su recepción.

        

En este concurso podrán participar todos los niños oaxaqueños de comunidades migrantes y el autor podrá concursar hasta con tres obras al mismo tiempo –cuyas técnicas y formatos son libres-, mismas que podrán enviarse por paquetería o entregarse personalmente al instituto. Si el dibujo es mandado por correo, se tomará como referencia la fecha marcada en el matasellos  para su recepción.

        

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres